Bahrain-News.org

Primer portal hispanohablante por la causa bahreiní.

Después de haber visto estas terribles imágenes via meneame.net y ante la impasibilidad de la mayoría de gobiernos que hacen oidos sordos y sólo actuan cuando les interesa, he decidido crear el primer portal en Español y posiblemente único que recoja informaciones citadas literalmente de una persona desde Bahrein. Esto es debido a que tengo un contacto allí, gente de confianza que conocí en persona y compartí muy buenos momentos en algún lugar del Mundo. Por lo que toda la información aquí expuesta es de primera mano.

Intentaré mantener informada a la comunidad de habla hispana de que es lo que ocurre realmente en Bahrein. Aunque sólo os digo, que después de mostrar estas imágenes a mi contacto en Bahrein, me dijo que esto no era nada comparado con las imágenes que ellos habian visto con sus propios ojos y que por supuesto certificaban que eran reales.

No tengo ningún ánimo de nada, simplemente una de las mejores personas que he conocido en mi vida es de allí, confio en ella y no quiero que estos crímenes queden impunes. Tampoco quiero que los medios de comunicación hagan una simple y mera tarea (des)informativa con fines económicos pudiendo así distorsionar la información.

Por último decir que únicamente publicaré la información tal y como se me haya entregado por esta persona que se encuentra y es nativa de Barein, sin ninguna modificación más que la propia traducción, para mantener la calidad y sobre todo la veracidad de la misma, por lo que lo no podré aceptar videos o noticias que me enviéis.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: