Primer relato de una persona bahreiní

Los manifestantes en Barein siempre han sido pacíficos. No suelen llevar nada más que banderas y flores representando estas protestas como pacíficas… pero con la violencia y la brutalidad del regimen, el Gobierno ha llegado a un punto embarazoso delante de toda su población la cual ha comenzado a ponerse en contra… por lo que el Gobierno ha comenzado a desplegar a la policía (la cual no es ni bahreiní en muchos casos) por los barrios y por lugares importantes como escuelas y universidades -con ropa de civiles, encapuchados (cubriendose el rostro) y armados- caminando por los vecindarios con sus pistolas, palos de madera, cuchillos y otro tipo de armas, para crear miedo entre la gente y así crear una mayor división entre xiitas y sunitas. Para poder cambiar el debate que los bahreiníes crearon preguntando por los derechos democráticos de la población y así crear un problema sectario entre los dos grupos.

Se les ha visto a estos encapuchados numerosas veces hablando con la policía. También se les ha visto cargando con armas en frente de la misma policía y actuando con ellas ante la pasividad de las autoridades, lo cual demuestra una clara evidencia de su relación… además la policía misma (la oficial) ha estado destrozando propiedades de algunos protestantes.

La policía y los matones (como les llamamos nosotros) en diferentes ocasiones, han estado atacando a los médicos y enfermeras para que no ayudasen a los heridos… el primer ataque ocurrió el Jueves 17 de Febrero de madrugada, cuando las ambulancias no pudieron alcanzar a los primeros heridos… ya que alguno de los doctores y enfermeras fueron entonces atacados. En la Universidad se repitió lo mismo, cuando las ambulancias fueron para ayudar donde hubo más ataques…

El último ataque después del escudo de la península (la armada Saudí y otros paises del golfo) vinieron a ayudar a los soldados bahreinís contra gente pacífica y desarmada. Esta vez, comenzaron a disparar en los pueblos más pequeños -matando a gente- también rodearon los hospitales, por lo que la gente ni siquiera podía acceder a ellos. Después de todo esto, Kuwait ha decidido enviar un equipo médico para ayudar e investigar el tipo de daños sufridos por la población, sin embargo los militares se han llevado a algunos heridos fuera de los hospitales a lugares desconocidos. También se han llevado documentos de los propios médicos por lo que han comenzado tiempo más tarde a arrestar a todos aquellos que se encontraban envueltos en esta ayuda a los heridos en lo referente a este conflicto, ya que parece ser, quieren asegurarse que los médicos no digan nada en frente de la Media Luna Roja.

Existe también una guerra tecnológica o de publicidad, y ellos tienen a algunos expertos que se dedican a ello.

Anuncios
  1. 20/03/11
  2. 21/03/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: