Mail desde Barein

Hoy cuando me he despertado, lo primero que he hecho ha sido abrir el correo eléctronico como de costumbre. Me sorprendió ver diez e-mails nuevos de mi amigo de Barein. Pensaba que le habia ocurrido algo. Más tarde me cercioné que directamente no le habia pasado a el nada, sino que me habia enviado mails adjuntos de la situación que se estaba viviendo en Barein.

Después de ver los videos, vaya si había pasado. Las imágenes del otro dia, que tanto me conmocionaron de los todoterrenos disparando hacia la gente, no son nada comparado con las que he visto hoy. Después de ver el primer video me ha afectado seriamente. Tanto, que el pensar que tengo una persona querida allí no hace mas que agrandar este sufrimiento. A continuación, os adjunto el contenido de los mails:

[Atención: Contiene imágenes muy duras]

Hola Borja,

Te adjunto al mail los siguientes videos (muchos de ellos posiblemente ya estén subidos por internet):

Aquí se puede ver uno de los muertos -Ahmad Farhan del pueblo de Sitra (Bahrain)

Otra muerte, otro crimen, esta es una de las personas que desapareció y luego apareció muerta.

Un video importante

Cara a cara disparando en Barein

Sin comentarios

Sin comentarios (2)

Sin comentarios (3)

Sin comentarios (4)

Sin comentarios (5)

Después de esto, uno siente una impotencia tremenda, al no poder hacer mucho más que intentar difundir esta información para hacer presión y que de alguna forma esto no vuelva a ocurrir.

Nota: los videos que aparecen ‘sin comentarios’ es porque me los adjuntó en distintos correos sin ponerme ningún comentario, descripción o explicación de los mismos. Intentaré volver a contactar con esta persona para que me dé información sobre que lugares específicamente y que aclare lo ocurrido en cada uno de los videos o si nos pueda dar más datos, así que prefiero no dar ninguna descripción aunque alguno de ellos sean de la propia televisión Al Jazeera ya que prefiero escribir directamente la información que esta persona me facilite de lo ocurrido.

  1. 21/03/11
    Trackback from : Vídeos desde Barein

Responder

