Sobre

Simplemente soy una persona cabreada que no entiende que este Mundo se quede impasible ante los acontecimientos que están ocurriendo, que son muchos. Aunque por la información que puedo obtener totalmente verídica sobre este pequeño país y por lo tanto donde más puedo ayudar. Dedicaré mis esfuerzos a que la comunidad hispanohablante; que es el segundo idioma más hablado del mundo actualmente, debe estar informada y hacer presión a cada uno de los políticos de su país para que se posicionen sobre lo que esta ocurriendo en Barein.

Así que pido el apoyo a todos vosotros, para que unidos hagamos que en los medios se hable de esto y que llegue a las más altas esferas políticas para que de verdad tengamos repercusión.

También os pido al resto de personas, que luchéis por lo que creáis justo, por esta u otras causas, por el desempleo o por cualquier tópico por el que uno debe manifestarse y actuar; ya que al fin y al cabo, que me centre en esta causa no quiere decir que no salga a la calle en apoyo de otras.

Os pido a todos los habitantes de las distintas comunidades hispanas (Venezuela, Uruguay, República Dominicana, España, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, Guinea Ecuatorial, El Salvador, Ecuador, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Belize y Argentina) que por favor me ayudéis con esta causa. Ya que tenemos que demostrar que de verdad tenemos poder. El poder de cambiar estas injusticias, sólo así nos convenceremos que podemos cambiar el resto de cosas y motivaremos a muchos otros para que no abandonen estas protestas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: